Sobre Nosotros

Fototales Photo Booth es un apasionado de lo que la emoción del evento de nuestros clientes en el foco. Nuestras cabinas son personalizado y ligero. Incluimos montones y montones de accesorios, álbum de recortes personalizada y una unidad flash gratuito al final del evento. FotoTales es una experiencia maravillosa añadido para cualquier evento. Pero la mayor parte de todo lo que no se puede superar los precios.

 

Saludos, gracias por considerar FotoTales Photo Booth para su para su evento especial. Mi nombre es Miriam Jones y soy el orgulloso propietario de FotoTales Photo Booth.

 

He estado en el negocio por mí mismo durante casi 3 años. Déjame que te cuente un poco acerca de mí mismo. Durante casi 20 años, he trabajado en el apoyo técnico para la fabricación, la banca y las telecomunicaciones. Tuve una buena carrera en el mundo de la empresa, pero ya era hora de utilizar mis propiedades intelectuales y forjar a nuevas alturas. Durante siete años me encontré con las operaciones diarias de una estación de televisión comunitaria (LAC) Cable Acceso arrendadas, KBLC (Bridging Comunidades Locales) con sede en West Oakland. De producción, dirección, construcción de la página web con capacidades de pantalla verde, streaming en vivo y la construcción de conjunto. Era todo un trabajo de amor.

 

En 2010 ya era hora de reinventarme pero esta vez me iba a mantener a todos mis "Propiedad Intelectual". Vi un anuncio en la lista de Craig para un auxiliar de cabina de fotos. Hmmm, me llamó para una entrevista y después de 3 horas de entrenamiento y mi primer evento de una semana después, me enganché. Yo era un ayudante durante un año, antes de que me decidí a aventurarse por mi cuenta. El 27 de junio de 2012, un nuevo negocio nació, FotoTales Photo Booth "Nos capturar toda la diversión".

 

Así que espero que mi pequeña introducción ha capturado su atención! Empecemos

Testimonios

Nuestra fiesta se acerca rápidamente y todavía no tenía una cabina de fotos. Después de hacer una búsqueda rápida en línea, me encontré con FotoTales y su especial de 3 horas. El paquete y el precio era perfecto para nuestro presupuesto y que eran un negocio local!

 

Miriam fue un auténtico placer trabajar con él. Ella era muy flexible con nuestros detalles de último minuto y profesional con su trabajo. Nuestro personal, voluntarios y miembros de la comunidad todos disfrutaron de la cabina de fotos. FotoTales sin duda contribuyó al éxito global de esta fiesta anual.

 

Street Level Health Project 

GUAUU! Miriam! fue fantástico no sólo era su servicio genial, pero las fotos resultaron increíble! Todos mis invitados a ella ya la cabina de fotos disfrutaron! Ella estaba disponible a un precio muy razonable y en poco tiempo! Gracias Miriam, para hacer el primer cumpleaños de mi sobrino que mucho más memorable!

 

Sheena I.

Compré el Fototales Groupon y alquilamos una cabina de fotos 3 horas de Miriam para nuestra boda. Ella era muy servicial y agradable para trabajar! Me pidió que la cabina de fotos de 8: 30-11: 30 pm y ella incluso configurar la cabina de fotos antes de las 6:30 pm, cuando comenzó la recepción, para evitar interrupciones. Ella hizo un libro de recuerdos, haciendo una copia de cada una de las imágenes taken- el álbum fue muy profesional buscando, lindo y orientado al detalle. Ella nos pidió antes de tiempo lo que los colores que preferimos para el libro de recuerdos. La calidad de las fotos era excelente y tenía fantásticas apoyos incluidos. Ella le permite elegir el color del fondo y el color de la fuente. Ella incluso nos proporcionó un USB de todas las fotos tomadas. Recomiendo altamente Miriam- se obtiene una gran cantidad de trabajo de alta calidad a un gran precio. Ella es también muy amable y dulce. Mis invitados y yo estábamos tan contentos con ella - lo hizo por encima y más allá. Gracias por todo lo que Miriam! Usted ayudó a que nuestro día de la boda sea mucho más especial.

 

Leanna O.

© 2023 by SPLENDIDevents. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean